h1

Certificados de profesionalidad: información y solicitud

03 junio 2010

Un certificado de profesionalidad acredita con carácter oficial las competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral con significación en el empleo. Igualmente, tiene carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.

Con los certificados de profesionalidad se trata, por tanto, de proporcionar a los/as  trabajadores/as la formación requerida por el sistema productivo y acercar los certificados a la realidad del mercado laboral.

Toda la información sobre los certificados de profesionalidad (quién puede solicitarlo, dónde y cómo…) así como el acceso a la solicitud (tramitación telemática) se ha publicado en la temática “Formación” de la web de la Consejería de Empleo.

REFERENCIAS EXTERNAS

Normativa reguladora de los certificados de profesionalidad

Otra normativa relacionada:

APLICACIONES Y TRAMITACIÓN TELEMÁTICA

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: